Reformas Integrales

¿Por que reformar con reformas.co?

Nuestra empresa te ofrece para todas las reformas integrales en Valladolid y reformas integrales en Madrid, un servicio gratuito de almacenaje para todos los enseres de tu hogar, durante el tiempo que lleve ejecutar la obra. Somos una empresa de reformas baratas en Valladolid, sólida y con cobertura para realizar obras de todo tipo cómo: rehabilitación de fachadas, reformas de baños o reformas de cocinas. Sabemos lo que cuesta una reforma y por ello te ofrecemos las mejores condiciones con precios realmente competitivos, para que puedas reformar tu casa, tu piso, tu local o tu comunidad.Tenemos amplia experiencia en reformas, interiorismo e iluminación. Llama y solicita tu presupuesto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para darte un precio justo y de este modo puedas realizar tus proyectos de reformas en Valladolid.

Te ofrecemos estancias gratuitas en cualquiera de nuestros hoteles colaboradores(máximo dos personas) durante toda la ejecución de la obra. Podemos ofrecerte financiación a 6/12/18 meses para reformar tu vivienda. Asignaremos un gestor personalizado, que se encargará de facilitarte toda la información diaria y los avances de tus reformas. Resolverá aquellas dudas que pudieran surgir durante el proceso de toda la reforma integral. Planificación metódica de cada uno de los recursos y pasos necesarios con el único objetivo de alcanzar tu máxima satisfacción. Por rapidez, eficacia, limpieza y cobertura en todas las ciudades para poder realizar reformas completas, interiorismo o proyectos de iluminación. Máxima calidad y los mejores precios en reformas de baños y reformas de cocinas, ahora sí, están a tu alcance en Valladolid, en Madrid o en cualquier ciudad de España!!!

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

bano moderno reformas valladolid

Reformas baratas y qué precio tienen las reformas en Valladolid

Permite que nuestra empresa de reformas integrales en Valladolid te visite y te asesore para: Escuchar tus ideas y requerimientos, explicarte que posibilidades tienes, tomar medidas y analizar detalladamente cada una de las áreas o superficies, observar deficiencias o posibles vicios ocultos en las estructuras antes de ejecutar las reformas integrales que necesitas, explicarte nuestro sistema de trabajo para reformas integrales y cada uno de los procesos del proyecto. Son muchas las ocasiones en las que las reformas baratas o low cost salen caras….y no menos en las que otras empresas de reformas presupuestan excesivamente alto para proyectos de interiorismo y reformas. Espacio y Gestión 2015 S.L. es máxima calidad con precio mínimo garantizado, podemos ofrecerte precios asequibles o reformas de lujo tú elijes y fijas el total que quieres gastar. Antes de tomar una decisión pide a nuestra empresa de reformas una visita para poder valorar adecuadamente los trabajos a realizar y explicarte todo detalladamente. Realizamos también presupuestos de reformas integrales en Madrid y en otras ciudades ya sea para reformas de viviendas o reformas de casas siempre adaptándonos a tu bolsillo. Nuestro objetivo es que conozcas todas las opciones posibles, después tú eliges si aceptas nuestros consejos y los distintos presupuestos de reformas que te presentaremos o si buscas entre otras empresas de reformas que se adapten mejor a tus necesidades.

Presupuestos reformas integrales

Calcular online el precio o coste de los servicios de reformas integrales nos aportará cierta idea de como están los precios en el  mercado para realizar reformas de pisos o reformas de casas. En ningún caso os aconsejamos este tipo de servicios online si lo que queréis realmente es obtener una cotización o un presupuesto de reformas detallado y profesional. No vendemos humo y no somos una empresa comparador de presupuestos, somos una empresa de reformas integrales real y por ello te aconsejamos que para obtener presupuestos de reformas integrales o precios de reformas integrales nos permitas realizar una visita y explicarte adecuadamente cada aspecto y partida del presupuesto para reformar tu piso o tu vivienda. Ponte en manos de verdaderos profesionales y consigue tranquilidad.

Una vez te hayamos visitado y asesorado te presentaremos un «render» o diseño digital en 3D para que tengas una idea lo mas realista posible del resultado final de las reformas integrales que podemos ofrecerte y cuál será el resultado final en tu proyecto de construcción. Este será el momento idóneo donde puedes solicitar algunas modificaciones o incluso aportar más ideas que previamente no contemplaste para tus reformas. Muchos de los problemas e inconvenientes que plantean otras empresas de reformas integrales se generan por descuido o falta de la debida planificación en los plazos y en la ejecución de tu proyecto. En Espacio y Gestión 2015 S.L. tomamos especial atención en éste punto, pues entendemos los inconvenientes económicos, laborales y/o personales que pueden provocar los retrasos en la ejecución de las reformas integrales, ya sean reformas de viviendas o reformas de locales. Por ello te daremos fecha de inicio y fecha de finalización.

Nuestro equipo te acercará a una forma muy distinta de trabajar, abordando cada detalle, cada proceso, y cada trabajo con máximas garantías. Para nosotros es una cuestión de ética profesional, estamos obligados a alcanzar tu plena satisfacción.

presupuestos-reformas-integrales

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

Tipos de Reformas Integrales y trucos si no dispones de presupuesto

Por la naturaleza de la propiedad distinguiremos 3 tipos de reformas:

Reformas de Casas y Viviendas en Valladolid

El temor a no contar con el dinero suficiente para encarar la reforma de una casa o bien a carecer de tiempo para realizarla echa para atrás a muchos dueños. Es posible hacer pequeñas obras o remodelaciones que acarrean grandes mejoras con poco esfuerzo y además sin rascarse mucho el bolsillo: poner recubrimientos vinílicos, pintura anti humedades, forrar los muebles de la cocina con vinilos brillo o bien mate, o incluso pintar las paredes del baño con esmaltes sintéticos son algunos ejemplos que podemos llevar a cabo sin tener que reformar una casa.

¿Cuanto cuesta reformar una casa?

Antes de empezar la reforma de tu casa, se deben examinar los puntos fuertes y los más débiles de la residencia, temas como el aislamiento, los conductos o bien la iluminación requieren una singular atención. También es interesante proponerse que estética queremos conseguir y todos aquellos detalles que deseemos tener en cuenta. Para esto es preciso preparar un proyecto específico, que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto, y de ésta forma evitaremos posibles fallos. Recomendamos acudir a una empresa de reformas para realizar: el estudio previo, el proyecto, el presupuesto definitivo y la ejecución de la reforma. Si bien puede parecer que la contratación de un especialista encarecerá la reforma, su asesoramiento puede ahorrarnos dinero y muchos disgustos.

reforma-local-integral

Materiales para reformar una casa

Hoy en día existen nuevos materiales que facilitan la rehabilitación de los espacios, hasta el punto de poder eludir reformas completas: recubrimientos vinílicos, pintura anti humedades, materiales de pvc, etcétera, son ciertos ejemplos con los que a día de hoy se puede renovar una residencia sin precisar enfrentarse a reformar la casa entera.

La pintura es el instrumento ideal para aportar un aire fresco y nuevo a las viviendas de forma práctica y económica. Además con la pintura conseguiremos que cualquier estancia se torne más agradable, dando luz o bien ampliando espacios.

Uno de los inconvenientes que más preocupa en una casa de segunda mano es el estado de las cañerías. Si estas son de cobre o bien hierro, las más viejas, es recomendable comprobar tanto el caudal de agua como su estado. Si las cañerías están a la vista, pueden ser reemplazadas sin precisar levantar el suelo. Una buena solución para renovar el aspecto de las cañerías exteriores puede ser pintarlas del mismo color que la pared o bien ocultarlas con un mueble alto que actuará de protector de las cañerías verticales.

Asimismo se puede regenerar el mal estado de las cañerías a través de soluciones que no requieren su substitución. La más novedosa consiste en aplicar una capa de resina singular, cubriendo el interior de la cañería vieja, así se crea una segunda cañería por la que circulará el agua libre de cualquier resto metálico.

reforma-integral-bano-casa

Ideas para reformar la cocina de una casa

Traer un aire nuevo a la cocina y dejarla bonita y agradable con poco presupuesto, es posible con estos consejos. Se pueden forrar los guardarropas con vinilos brillo o mate, las tiendas especializadas ofrecen una extensa gama de estos materiales que, conjuntados con los muebles viejos, cambiarán por completo la estética de una cocina vieja. Lo mismo ocurre con las paredes, substituir los azulejos resulta costoso y complicado, por contra, se pueden renovar pintándolos, aplicando un papel resistente o bien un vinilo singular que además de esto cubrirá cualquier desperfecto. Otros trucos que funcionan: mudar los tiradores de los guardarropas y puertas, poner cortinas de colores vistosos o bien decorar una pared con algún elemento atractivo tipo fotomural o bien un enorme reloj

Ideas para reformar el baño de una casa

Una de las reformas más habituales y que más posibilidades presenta es la del baño. Sin precisar de grandes obras y gasto, podemos dejarlo como nuevo si tuneamos las paredes con esmaltes sintéticos o bien papeles y vinilos resistentes a la humedad. Para los suelos, existe en el mercado una buena oferta de pinturas y recubrimientos simples de colocar sobre las losas y también imitan todo género de material, además de esto resultan más cálidos, son simples de sostener y más asequibles

Si deseamos ampliar el espacio del baño, lo más conveniente es substituir la bañera por un plato de ducha. En vez de muebles, podemos instalar alguna estantería, toallero o bien ménsulas, resultan más asequibles y no pasan de moda.

En lo que se refiere a los sanitarios, si no están rotos ni en mal estado, una buena medida para actualizarlos puede ser mudar la grifería del lavabo y ducha, y en el caso del inodoro, substituir la tapa por una más moderna. Además de esto, existen pinturas concretas que vamos a poder emplear para darles una mejor imagen.

Carpintería y Ventanas en las reformas de una casa

Mudar puertas y ventanas es uno de los apartados más costosos en la reforma de una residencia. Si verdaderamente se hallan en mal estado, debemos plantearnos su sustitución. Si solo es preciso entregar un aire nuevo a las puertas, va a bastar con lacarlas. La semi-laca, es más simple de aplicar con un rodillo y resulta aún más asequible. En lo que se refiere al color, blancas o bien del mismo color que la pared, suponen un acierto seguro.

Las ventanas van a quedar como nuevas si se pulen y se pintan sus marcos. De la misma forma se pueden poner cortinas, que aparte de modificar el aspecto de la estancia en general, servirán de aislantes evitanto el exceso de frío o bien de calor.

Iluminación en las refromas de una casa

Lograr desde el comienzo una iluminación adecuada en toda la casa contribuye a darle un aire nuevo y más agradable. Repartir o distribuir apropiadamente lámparas, focos y sus puntos de luz, repercutirá en una reducción en el gasto de electricidad.

Distribución del salón en las reformas de una casa

El salón es la estancia más importante de la casa y donde podemos dejar volar nuestra imaginación en el momento de planear reformas en casa. Si la vivienda dispone de un salón comedor, se puede separar sin precisar levantar un tabique, es suficiente con poner un biombo móvil, una cortina recia o bien una puerta de corredera, para conseguir un “efecto pared” que va a ser reversible y por tanto podremos unir los 2 espacios siempre que lo deseemos.

Los textiles juegan un papel esencial en las casas reformadas, para cambiar el aspecto del salón utilizaremos cortinas nuevas, tapizados en sillas o bien conjuntar el sofá y cojines. Nuestro salón tendrá un aspecto totalmente renovado.

reforma-integral-cocina

Ideas para reformar los dormitorios de una casa

En los dormitorios bastará con cambiar la ubicación de los muebles, fabricar un nuevo cabecero con algún elemento original o bien renovar la ropa de cama. Con todos estos consejos se pueden realizar reformas de casas sencillas sin precisar de grandes obras y sobre todo, con poco presupuesto. Pero si el estado de nuestra vivienda realmente necesita modificaciones importantes deberemos conocer como reformar una casa y que aspectos son más importantes en las reformas de casas.

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

Reformas de Pisos en Valladolid

Antes de solicitar la reforma integral de un piso debes conocer que trabajos son necesarios para reformar el piso. A continuación encontrarás información sobre como realizar un cálculo más aproximado de los costes para reformar un piso, quizá la lectura de éste texto pueda aclararte un poco más.

¿Cuánto cuesta una reforma de un piso?

Los precios pueden cambiar de forma notable en función de incluir o no los siguientes servicios:

  • Materiales básicos
  • Materiales de calidad
  • Albañilería
  • Demolición y desescombrado
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Decoración
  • Iluminación

En reformas.co somos especialistas en reformas de pisos y realizamos la compra de materiales a unos proveedores determinados. Por éste motivo tenemos mejores márgenes en las distintas partidas, lo que finalmente se traduce en la posibilidad de ofertar los mejores precios a nuestros clientes. Es muy aconsejable que el suministro de materiales para reformar el piso lo hagas directamente con la empresa de reformas que ejecutará tu proyecto.

Recuerda que cada vivienda tiene unas necesidades diferentes por su antigüedad, distribución, metros calidades y todo ello repercutirá en el precio de la reforma integral. Echa un vistazo en el siguiente enlace,  si necesitas más información en relación a cuánto cuesta la reforma de un piso.

Presupuestos de Reformas de Pisos

Un presupuesto detallado y profesional debería contener las siguientes partidas para la reforma integral de un piso:

  • Solicitud e instalación de contenedores para escombros con licencia, transporte y retirada.
  • Picado de revestimientos horizontales y verticales en baño y cocina.
  • Picado de pavimentos en salón, dormitorio y pasillo.
  • Fontanería en cuarto de baño y cocina para tomas de lavabo, inodoro, ducha, lavavajillas, lavadora y fregadero.
  • Instalación de cuadro eléctrico general.
  • Instalación eléctrica con puntos de luz, toma de corriente, toma de TV y teléfono y al menos un interruptor en cada estancia.
  • Enlucido de paredes y nivelación de suelos.
  • Alicatados en el baño y cocina.
  • Solado de baño con loseta porcelánica.
  • Plato de ducha o bañera
  • Mampara de ducha.
  • Lavabo
  • Grifería
  • Colocación de techo: escayola o trasdosado
  • Pavimento cerámico
  • Suministro y colocación de puertas de paso.
  • Pintura plástica lisa en paredes y techos de todo el piso.
  • Radiadores y caldera
  • Instalación de tarima y rodapié.
  • Licencia de obra
  • Boletín eléctrico
  • Carpintería metálica
  • Muebles
reformas-casas-viviendas

Reformas de Locales en Valladolid

Antes de seleccionar un local debemos tener en cuenta varios aspectos, la arquitectura, la distribución, la normativa municipal…todo esto nos ayudará enormemente tanto para evitar imprevistos como para conocer mejor los costes reales en las reformas de locales. En el momento de escoger un local, se deben tener presentes determinados criterios para conseguir los resultados deseados.

La selección del local

La primero que debemos tener en cuenta antes de elegir un local es cnocer si va a ser técnicamente viable desarrollar en él la actividad que deseamos. Así, podemos ahorrarnos sorpresas inesperadas cuando tengamos el local. Más abajo te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar o comprar un local comercial.

Catalogado de un local comercial

Es decir cuando la edificación en el que se halla el local está en un casco viejo o bien es de alto valor arquitectónico. En un edificio de estas peculiaridades, hay un marcado control por parte de la Administración y por tanto podemos encontrarnos con plazos de obra más largos o bien la obligación de reformar determinadas partes del local.

Suministro de potencia en un local comercial

Hay casos en los que la red pública de suministro de potencia eléctrica llega al local de forma deficiente. En un caso así deberíamos pedir un incremento en el suministro, lo que supondrá modificaciones en lo referente a presupuesto y tiempo.

Ventilación en locales comerciales

En los bajos comerciales la renovación de aire casi siempre se efectúa con máquinas de climatización. Por esta razón, hay que tener en consideración que el local que elijamos tenga posibilidad de ventilación.

Normativa de accesibilidad para locales comerciales

Esta Ley cambia conforme al Municipio o la Zona donde se encuentre el local, resumiendo, se establece que desde una cierta cantidad de metros cuadrados, el local debe respetar las reglas de accesibilidad para gente minusválida.

Altura en locales comerciales

Cada actividad demanda un local de una altura determinada. Este límite cambia conforme a los Municipios donde este el local. Normalmente, si la altura del local es menor a 2,7 metros deberemos preguntarnos si es viable legalmente.

Licencias restringidas para locales comerciales

Los Municipios tienen la capacitad de no otorgar licencias de actividad en ciertas áreas urbanas. Por tanto antes de implantar una actividad debemos informarnos si tenemos o no permiso por la parte de la Administración Pública.

Protección de incendios en un local comercial

Todos los locales deben respetar y cumplir la normativa referente a la protección de incendios.

Comunidad de vecinos

Cada vecino está en su derecho a que no se altere el bienestar de su residencia con la introducción en el bloque de una nueva actividad. Además de esto, si hay zonas comunitarias, la aprobación de la Comunidad de Vecinos será necesaria.

Derribos en un local comercial

Existe gran diferencia entre una obra mayor y una menor. La diferencia se halla en los plazos de ejecución de la obra y del proyecto, los costos generales y la velocidad para gestionar los plazos en el Municipio.

Distribución en planta de locales comerciales

Por norma general una planta cuadrada tiene la posibilidad de poner granes escaparates y máxima libertad de distribución. Obviamente, no siempre lograremos locales cuadrados o rectangulares, pero debemos intertarlo en la medida de lo posible, para poder aprovechar mejor el espacio.

La distribución del local

Aquí nos planteamos que forma tendrá el local o cómo quedará distribuido. La sencillez para la venta de un producto o un servicio depende en gran medida de la distribución y la decoracíon en el que se halla.

Lo primero de todo es que sea identificable. En el local se debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura y en el diseño de interiores. Cada detalle visual trasmite la imagen corporativa de la marca, algo básico para hacerse un hueco en el sector.

La funcionalidad es también una característica esencial. Todos los locales se componen de múltiples espacios(escaparate, caja, oficina) y la integración de estas zonas entre sí es algo fundamental.

Las reformas de locales comerciales deben apostar por la homogeneidad. Cada una de las zonas tiene su función específica y debemos tratar al detalle las mismas.

La decoración de nuestro local tiene que tener una estrategia de venta y exposición. Colores, temperatura, humedad relativa, música, luz, elementos decorativos y zonas de relax son las claves principales para mejorar el local y conseguir un aire fresco e innovador en nuestro sector.

¿Cuanto cuesta reformar un local?

El rótulo es el primero de estos elementos. Debe destacar y ser fácilmente reconocible, pués nos permite destacar y diferenciarnos del resto. Estos mensajes visuales son básicos para atraer la atención de los posbiles clientes.

El escaparate es clave para conseguir un fuerte impacto visual. La modificación constante de la exposición para captar la atención es realmente importante.

En el interior del local, hay que apostar por imágenes ya que permiten aprovechar mejor los metros disponibles en planta. Muebles y accesorios que contengan un vínculo especial con el sector o actividad del local. Utilizar distintos tipos de iluminación ayudará a crear sensaciones y ambientes diferentes.

Una vez conozcamos el estado actual del local, debemos cotejarlo con la normativa en vigor para contrastar su aptitud técnica y legal. En este punto, podemos advertir las incompatibilidades del local con la normativa.

Si no existen deficiencias técnicas suficientemente graves para abandonar al local elegido, llega el instante de encargar los proyectos ejecutivos y solicitar un presupuesto formal.

Elegir al reformista adecuado es vital para alcanzar una perfecta ejecución en las reformas de locales. Recuerda que en reformas.co tenemos una dilatada trayectoria en la reforma de locales en Valladolid y podemos getionar integralmente todos y cada uno de los aspectos mencionado más arriba. Nuestro objetivo es que tu negocio no sólo quede bonito, sino que además sea funcional y energéticamente eficiente.

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

La distribución del local

Aquí nos planteamos que forma tendrá el local o cómo quedará distribuido. La sencillez para la venta de un producto o un servicio depende en gran medida de la distribución y la decoracíon en el que se halla.

Lo primero de todo es que sea identificable. En el local se debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura y en el diseño de interiores. Cada detalle visual trasmite la imagen corporativa de la marca, algo básico para hacerse un hueco en el sector.

La funcionalidad es también una característica esencial. Todos los locales se componen de múltiples espacios(escaparate, caja, oficina) y la integración de estas zonas entre sí es algo fundamental.

Las reformas de locales comerciales deben apostar por la homogeneidad. Cada una de las zonas tiene su función específica y debemos tratar al detalle las mismas.

La decoración de nuestro local tiene que tener una estrategia de venta y exposición. Colores, temperatura, humedad relativa, música, luz, elementos decorativos y zonas de relax son las claves principales para mejorar el local y conseguir un aire fresco e innovador en nuestro sector.

¿Cuanto cuesta reformar un local?

El rótulo es el primero de estos elementos. Debe destacar y ser fácilmente reconocible, pués nos permite destacar y diferenciarnos del resto. Estos mensajes visuales son básicos para atraer la atención de los posbiles clientes.

El escaparate es clave para conseguir un fuerte impacto visual. La modificación constante de la exposición para captar la atención es realmente importante.

En el interior del local, hay que apostar por imágenes ya que permiten aprovechar mejor los metros disponibles en planta. Muebles y accesorios que contengan un vínculo especial con el sector o actividad del local. Utilizar distintos tipos de iluminación ayudará a crear sensaciones y ambientes diferentes.

Una vez conozcamos el estado actual del local, debemos cotejarlo con la normativa en vigor para contrastar su aptitud técnica y legal. En este punto, podemos advertir las incompatibilidades del local con la normativa.

Si no existen deficiencias técnicas suficientemente graves para abandonar al local elegido, llega el instante de encargar los proyectos ejecutivos y solicitar un presupuesto formal.

Elegir al reformista adecuado es vital para alcanzar una perfecta ejecución en las reformas de locales. Recuerda que en reformas.co tenemos una dilatada trayectoria en la reforma de locales en Valladolid y podemos getionar integralmente todos y cada uno de los aspectos mencionado más arriba. Nuestro objetivo es que tu negocio no sólo quede bonito, sino que además sea funcional y energéticamente eficiente.

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

Reformas de Comunidades en Valladolid

Los trabajos más solicitados para las reformas de comunidades en Valladolid son: reparación o renovación de tejados, fachadas, cubiertas y todas aquellas cuestiones relacionadas con una mejora de la accesibilidad.

Accesibilidad en las Reformas de Comunidades

Son obras en las que se mejora la distribución y accesibilidad de espacios interiores, renovando instalaciones y/o ampliando dichos espacios según normativa urbanística en vigor.

Si las obras afectan en un 25% o menos la superficie del edificio, serán consideradas como una intervención puntual.

Tejados y Fachadas en las Reformas de Comunidades

Son las que afectan a los tejados, fachadas y cubiertas de los edificios, sin aumento volumétrico de espacios.

Este trabajos son realizados con andamios o con personal debidamente cualificado para la realización de trabajos en altura(pintura, aislamientos térmicos, limpieza de bajantes de agua, sellados de juntas de dilatación etc).

Eficiencia Energética en las Reformas de Comunidades

Consiste en acondicionar energeticaménte un edificio a los criterios mínimos establecidos por el Código Técnico de la Edificación (CTE).

reformas-viviendas-valladolid

Reestructuración en las Reformas de Comunidades

Son aquellas en las que se modifica de forma sustancial la estructura del edificio.

Restauración en las Reformas de Comunidades

Consiste en restaurar un edificio a su estado original, valiéndose de aquellos documentos que acrediten el estado original del mismo.

Algunos de los factores más importantes a tener en cuenta  en cualquier tipo de reforma son:

  1. Características propias del tamaño de las superficies y los materiales empleados.
  2. Necesidades específicas de aislamientos térmicos y acústicos.
  3. Licencias o permisos y certificaciones reguladas por la normativa correspondiente.
reforma bano valladolid

Clasificación de trabajos y permisos necesarios en las reformas

Por la naturaleza de los trabajos a realizar con nuestra empresa de reformas integrales y con cobertura para realizar trabajos de interiorismo e iluminación en cualquier ciudad :

Reformas de Acabados : Son aquellos trabajos simples y que solo requieren de una Comunicación de Obra. Ejemplo(pintar, alicatar, impermeabilizaciones)

Reformas de Distribución : Son aquellas en las que es necesario realizar cambios o modificaciones en la distribución interna y requieren de una nueva Cédula de Habitabilidad y Licencia de Obra Menor. Ejemplo(reformas integrales de viviendas y locales,pasar de 3 a 2 dormitorios, trasladar la ubicación de un baño o una cocina)

Reformas Estructurales : Son aquellas en las que se llevan a cabo modificaciones a nivel de estructuras y requieren Licencia de Obra Mayor. Ejemplo(rehabilitación de fachadas, pilares, vigas, forjados, cubiertas).

Otros permisos serán también necesarios como:

Licencia o tasa por ocupación de la vía pública para colocar el contenedor de escombros.

Boletín firmado por el profesional correspondiente, en el caso de que sean necesarios cambios en las instalaciones de consumo(gas, luz y agua).

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

No te preocupes por nada nosotros nos encargamos de todo, gracias al perfil técnico y directivo de nuestro equipo: arquitectos, aparejadores, interioristas,albañiles, carpinteros, fontaneros y electricistas, ofrecemos una cobertura total, completa y con garantías en todos nuestros servicios para todo el territorio nacional.

Se bienvenido a una experiencia única e irrepetible y solicita tu presupuesto de reformas integrales, estamos aquí para convertir tus ideas en una realidad, pídenos información.

Os presentamos un vídeo de REFORMAS INTEGRALES VALLADOLID | REFORMAS.CO donde se puede ver el resultado final de un local reformado por nuestra empresa en Valladolid.

Aquí os dejamos un segundo vídeo de nuestra EMPRESA DE REFORMAS VALLADOLID | REFORMAS.CO donde podréis apreciar la calidad de acabados, la reforma, la decoración y la iluminación de un proyecto realizado en una vivienda unifamiliar en Madrid.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Pinche en este enlace para mayor información.
Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptando nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies