Reformas de Baños

Baños Reformados: Reformas de Baños

Realizamos reformas de baños desde 2.990€+IVA materiales y calidades a gusto del cliente, disponemos de buenos profesionales y damos máximas garantías. Hemos llevado a cabo numerosas reformas baños en Valladolid, Segovia, Palencia, Zamora y Madrid. Cumplimos siempre con los plazos y ejecutamos cada reforma de baños con la mayor eficacia posible, entendiendo los inconvenientes que por su naturaleza generan éste tipo de reformas. Son cerca de 15 años prestando servicios profesionales como empresa de reformas, estamos encantados con nuestro trabajo y de poseer uno de los mejores servicios del sector.

Queremos asesorarte para que elijas aquello que más te gusta para reformar tu baño. No esperes más!!!  solicita reformas de baños en Valladolid. Pídenos presupuesto para reformar el baño sin ningún tipo de compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo, para que nos cuentes qué necesitas, que ideas y aclaraciones necesitas etc. Te mostraremos un proyecto y un presupuesto, acorde a tus requerimientos.

Proyectamos y ejecutamos reformas integrales y podemos ofrecerte unas condiciones de financiación magníficas a 6/12/18 meses. También nos dedicamos al interiorismo y a la iluminación, por ésto podemos crear y realizar baños reformados a medida, un auténtico sueño convertido en realidad. Queremos sorprenderte! Realizamos reformas de baños sin problemas, en plazo y con el mejor precio del mercado.

reforma bano completa

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

bano moderno reformas valladolid

¿Cómo son las Duchas de Obra en las Reformas de Baños?

La Innovación y desarrollo de los platos de ducha de obra responde al desarrollo y evolución de nuestras costumbres, cada vez más prácticas y funcionales. En el pasado, los baños eran de dimensiones mucho más grandes y se precisaba de un mayor espacio debido al tamaño de las bañeras. Eran espacios poco funcionales y la decoración practicamente inexistente.

Hoy en día los aseos modernos tienen una enorme improtancia en nuestro hogar, pero generalmente tienen menor superficie que en el pasado.

Los personas quieren una reforma de baños práctica, funcional y por tanto dotada de una ducha de obra moderna y con calidad. Los baños modernos con ducha se han convertido en la mejor opción para aprovechar el espacio de éstas estancias. El cambio de bañera por plato de ducha es algo imprescindible si queremos una reforma de baño actual y especialemente si necesitamos reformar un baño pequeño.

Reformar el baño y al mismo tiempo conseguir un aseo moderno es una de las tendencias en la actualidad. En gran parte esto se debe a los cambios socioculturales que vemos cada día(nos cuidamos más y hacemos más deporte) y esto implica un uso más frecuente de las duchas de obra (construidas a medida y siguiendo las costumbres o requerimientos del cliente normalmente).
Por esta misma razón se han incorporado más funciones en los platos de ducha de obra (hilo musical, hidromasaje, cromoterapia etc).

Todas éstas necesidades han dado lugar a que una reforma de baño y/o especialmente en reformas de baños pequeños tengamos que contemplar sí o sí la instalación de un plato de ducha de obra.

¿Cómo es el Alicatado en las Duchas de Obra?

SI quieress entender como reformar un baño primeramente debes conocer el aspecto más báscio del alicatado de baños.

Inclinación o Desnivel del Suelo en las Duchas de Obra

El grado de desnivel o inclinación del suelo en una ducha de obra tiene que tener al menos un dos por ciento, pués de lo contrario no podrá evacuar el agua adecuadamente y en vez de ir hacia el desagüe correremos el riesgo de que ésta se vaya hacia otro lado.

Revestimientos para Duchas de Obra

La opción más recomendada es el gres porcelánico pero si el desagüe se realiza con una reja longitudinal en lugar de un desagüe central, podremos utilizar azulejos más grandes, puesto que la caída de cara a la rejilla va a ser plana.

El microcemento es otra alternativa con una enorme gama de colores que nos permitirá tener un plato de ducha moderno, sin juntas en paredes y suelos. Por tanto el aspecto estético y la facilidad para su limpieza convierten a ésta opción en altamente recomnedable.

alicatado bano reformas valladolid

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

reforma bano valladolid

Sumideros para Platos de Ducha de Obra

Es fundamental saber que sumidero deseamos para nuestro plato de ducha, puesto que ésto condicionará los diferentes tipos de acabados no se trata de una cuestión meramente estética.

Sumidero Central en Duchas de Obra

Es el más habitual pero tiene la contraprestación de de tener que entregar caídas de cara al punto central para que la evacuación del agua se desarrolle con normalidad. Los acabados que se utilizan habitualmente si hemos elegido éste tipo de sumidero son el gresite o el enmallado de piedra ya que poseen dimensiones más reducidas y permiten múltiples cortes para que éstos encajen a la perfección con el sumidero.

Rejilla Longitudinal en Duchas de Obra

Se pueden poner tanto piezas pequeñas como grandes puesto que la caída irá hacia un solo plano cara a la rejilla.

Sifón de ducha de pared para Duchas de Obra

Es una opción elegante y moderna para dejar las superficies de platos ducha completamente despejados y su instalación es bastante simple.

El desagüe se encuentra situado en la pared, por lo que el suelo se convierte en una superficie continua y completamente libre de obstáculos.

Ésta opción aumenta el comfort ya que no tendremos que pisar la reja mienstras utilizamos el plato de ducha y además no habrá que levantar el suelo.

Ventajas de las Duchas de Obra en las Reformas de Baños

Puedes pedir la ducha a a la carta en lo que se refiere a texturas, formas y acabados

Tienes la posibilidad de agregar los accesorios que consideres necesarios para aumentar la funcionalidad y la comodidad de plato de ducha(asideros, barras de apoyo, acceso especial para gente mayor o minusválidos etc)

El diseño de la ducha puede ajustarse a las necesidades de la estancia.

Ventajas de los Platos de Ducha para Reformar el Baño

El plato de ducha de obra es una opción más convencional y utilizada en los aseos modernos.

Facilidad de instalación: El montaje es cuestión de apenas unas horas.

Optimización del espacio, ocupa menos que una bañera.

Tienen precios más económicos que las duchas de obra pués son productos con dimensiones más o menos estandarizadas y con procesos productivos masificados.

sumidero ducha reforma valladolid

¿Cómo son los platos de Ducha de Obra?

Platos de Ducha de Obra Cerámicos

Ventajas

  • Altura de 6,5cm a 10cm
  • Precio asequible
  • Limpieza simple
  • Gran gama de diseños
  • Resistentes al rayado y a disolventes

Inconvenientes

  • Peso considerable
  • Tacto frío
  • Superficie escurridiza
  • Poca resistencia a impactos

Platos de Ducha de Obra de Resina o Carga mineral

Es un producto novedoso a día de hoy compuesto por resinas con mármol.

Ventajas

  • Altura de 3cm
  • Peso ligero
  • Superficie antideslizante
  • Personalizable
  • Enorme gama de colores, diseños y texturas

Inconvenientes

  • Coste elevado

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

Platos de Ducha de Obra Acrílicos

Están compuestos por pvc o plásticos endurecidos

Ventajas

  • Antideslizantes
  • Ligeros
  • Altura 6cm
  • Desaguan con facilidad

Inconvenientes

  • Pueden rayarse y deformarse

Platos de ducha de Obra de Gresite

Son unos azulejos específicos para duchas de porcelana de 2×2 cm en placas de treinta cm.

Ventajas

  • Realización a medida
  • Quedan a nivel del suelo
  • Multitud de colores

Inconvenientes

  • Las juntas tienen tendencia a oscurecerse(existen productos que devuelven el color original a las mismas).

Piedras de Río

Son cantos rodados que aportan naturalidad al baño.

Ventajas

  • Ejecución a medida
  • Antideslizantes
  • No se rayan
  • Económicas y duraderas

Inconvenientes

  • Las juntas se oscurecen

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

¿Cómo hacer el mantenimiento en un Plato de Ducha de Obra?

La ejecución en las reformas de baños ha de ser perfecta, y debemos prestar especial atención a los acabados, a las caídas y a la capacidad de impermeabilización una vez hayan finalizado los trabajos solicitados para reformar el baño.
Limpiarlo de forma regular con detergentes preferentemente no abrasivos, será suficiente.

Inodoros para Baños Reformados en Valladolid

Éstas son algunas ejemplos de inodoros que instalamos en reformas.co cuando realizamos reformas de baños. Por diseño, precio y calidad son muy aconsejables, pero no te preocupes podrás seleccionar entre muchísimos modelos. Nos adaptamos a lo que necesites, buscando y seleccionando los sanitarios para baños modernos que más te gusten.

Lavabos para Reformas de Baños en Valladolid

A continuación te mostramos distintas posibilidades y estilos de lavabos  para reformar tu baño. Hemos seleccionado 9 modelos que pensamos te pueden encantar, pero si aún así no te convence ninguno, tranquilo hay muchísimos más y puedes estar seguro que encontrarás el que más te guste. Éstas son opciones opciones que aconsejamos pero nos adaptamos a tus necesidades y al interiorismo que desees para tu baño.

mampara ducha valladolid

Mamparas de ducha para baños reformados en Valladolid

Cuando acometemos la decisión de realizar una reforma de baño en nuestra casa, frecuentemente no sabemos qué tipos de mamparas de ducha existen o cuáles se pueden adaptar al espacio de nuestro baño. Justamente por esto te mostramos aquí las diferentes posibilidades y estilos de mamparas que utilizamos para las reformas de baños.

Hemos incluido 6 modelos que te pueden encantar, pero si no das con la mampara que quieres, no hay problema te mostraremos muchísimas más hasta dar con la que más te agrade. Por precio y calidad son posibilidades que te recomendamos. Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades y a las reformas integrales que desees para tu baño.

Platos de ducha para reformas de baños en Valladolid

En la siguiente imagen puedes observar los diferentes acabados que usamos en platos de ducha. *La variedad de colores y medidas en las referencias Stonex es mas amplia, y por supuesto tanto en platos de acero como en los de cerámica dispones de multitud de medidas e incluso formas para aseos pequeños. Pregúntanos que medidas y acabados hay antes de elegir el que quieres para tu reforma de baños.

Imágenes y fotos de baños modernos

Aquí hemos incluído una gran variedad de imágenes de baños modernos, de proyectos realizados y de exposiciones con revestimientos cerámicos Saloni. Toma ideas sobre colores, estilos, diseños, texturas y combinaciones etc. No sufras más por el precio de la reforma para un baño, tenemos financiación a 6/12/18 meses y hacemos reformas integrales de baños desde 2990€ +IVA con buenas calidades y servicios impecables.

El buen hacer y nuestra experiencia en baños reformados te darán la tranquilidad de saber que estás en buenas manos, las mejores condiciones económicas y acabados verdaderamente perfectos. Somos especialistas en iluminación y lámparas de diseño y podemos encargarnos si lo necesitas de la instalación eléctrica, asesorarte en los distintos tipos de luz que requieras para tu baño etc.

Llámanos te vamos a sorprender! Somos profesionales de reformas de baños sin complicaciones, en plazo y con el mejor precio del mercado.

Solicita más información

983 391 151 - info@reformas.co

Sanitarios RocaBaños pequeños reformados

Roca es nuestro proveedor principal para sanitarios y para decorar baños en todas las reformas de baños que hacemos, pués su dilatada experiencia(100 años aprox.) y tanto calidad como servicio son impecables. Otro razón por la que trabajamos con éste fabricante de sanitarios es la enorme variedad que nos ofrece tanto en inodoros como en mamparas de ducha, lavabos o platos. Debido a ésta enorme gama de productos que nos ofrece Roca, podemos decirte que reformar un baño con nuestra empresa es conseguir tranquilidad y calidad, además encontrarás los sanitarios que deseas y que mejor se adaptan a tu bolsillo y a tus gustos incluso si son baños pequeños.

Roca historia y orígenes

Roca inicia su andadura empresarial en 1917 empezando con la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción de hogares en su factoría de Gavà (Barcelona). Posteriormente complementó su gama de productos con la fabricación de calderas. En 1929 comienza con el sector de baños iniciando la fabricación de bañeras. Algunos años después en 1936, Roca empieza con un reto que no es otro que el de producir porcelana sanitaria y en 1954 comienza con la fabricación de grifería.

En 1990 la compañía lleva a cabo una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la implantación de sucursales y en la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Tras implantarse en Portugal y Francia, las delegaciones comienzan a extenderse a Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, China y Brasil.

En 2005 Roca hace público su plan empresarial centrado en el mercado del espacio de baño y es reconocido a nivel internacional como cabeza del mercado en el año 2006. La red de distribución comercial Roca se extiende en más de 130 países y abastece con 76 plantas de producción y cerca de 20.000 empleados por todo el mundo.

Reformas de baños de calidad, en plazo y con unas condiciones inmejorables!!

Revestimientos Cerámicos Saloni

Diseño y Decoración de baños

Revestimientos cerámicos Saloni es nuestro «suplier» cuando tenemos que reformar un baño por la grandísima variedad de revestimientos que tiene, por la calidad de los mismos y  por el servicio que es impecable. Poseen certificación medioambiental y han sido certificados según UNE-EN-ISO 14021 por Bureau Veritas. La belleza de sus cerámicas y de sus revestimientos se han convertido para nosotros en una apuesta segura para con nuestros clientes. Otro motivo por el que colaboramos es que es una de las escasas empresas del sector con la certificación LEED(Eficiencia energética). Entendemos la decoración de baños como un sinónimo de Saloni y no contemplamos mejor proveedor que éste.

Saloni historia y orígenes

Saloni fué fundada en 1971 con una premisa clara, aportar a sus clientes productos que necesitaban. En la actualidad tienen unas instalaciones de 240.000 m2, con personal cualificado y que se ocupa de cumplir las expectativas de todo tipo de clientes en los cinco continentes y además con los plazos más adecuados.

Su constante inquietud por el diseño, por la creación y por ofrecer productos innovadores han convertido ésta empresa en una de las referentes del sector; con excelente calidad, diseño y acorde a los requerimientos del mercado, invierten continuamente en I+D+i, consiguiendo los métodos y procedimientos de fabricación más avanzados. Fabrican una amplia y variada tipología de productos porcelánicos, pastas coloreadas etc.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Pinche en este enlace para mayor información.
Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptando nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies