Iluminación Foscarini

Iluminación Foscarini

Lámparas modernas | Iluminación Foscarini

Hoy os proponemos iluminación Foscarini empresa joven e italiana especializada en apliques de pared y lámparas modernasContinuando con el compás de nuestros últimos artículos sobre lámparas de diseño que puedes encontrar en iluminación Valladolid, te presentamos plafones  y luminarias de iluminación Foscarini, otra de las firmas de lámparas colgantes de diseño con la que trabajamos habitualmente en Espacio y Gestión 2015.

Iluminación Foscarini es una de las compañías con mayor proyección internacional y belleza en sus diseños y por ello empleamos algunos de sus plafones o apliques en las reformas de viviendas en Valladolid. Como siempre, te ofrecemos las colecciones de lámparas Foscarini en nuestra tienda física y en nuestra tienda de lámparas online en Valladolid. Si no encuentras lámparas de cristal o lámparas Foscarini-Diesel que sean de tu agrado en nuestra tienda de lámparas de diseño Valladolid, no te preocupes y permítenos enseñarte el amplio catálogo y los modelos de lámparas Foscarini en Valladolid. Descubre nuestra tienda de lámparas de diseño en Valladolid.

Lámpara Binic Foscarini

Lámpara de sobremesa Binic Foscarini es  probablemente la luminaria más pequeña de la marca con apenas 20 cm de alto por 14 cm de diámetro-base. El nombre de ésta lámpara de diseño Foscarini está tomado de un pequeño faro en la costa de Bretaña, lugar dónde nació Lonna Vautrin(la diseñadora) y que le sirvió como fuente de inspiración para crear y diseñar esta pequeña lámpara de Foscarini iluminacion. Su forma divertida, redondeada y sus colores estimulan la imaginación y provocan una inmediata sonrisa y nostalgia. Con acabado brillante, éste modelo se apoya sobre su base cónica satinada, proyectando hacia abajo una luz intensa pero restringida y homogénea. Con una gama de 6 colores para que puedas elegir la que más te guste, está pensada para la decoración salones pequeños o para cualquier otro tipo de propuestas decorativas e interiores minimalistasPuede ser empleada en un rincón personal o como iluminación infantil. El modelo se presenta en seis colores: naranja, blanco, verde, azul, berenjena y gris. La base es de aluminio y el proyector es de policarbonato brillante.

Diseñador: Lonna Vautrin

Lonna Vautrin

 Lámpara Gregg Foscarini

Lámpara de sobremesa y exterior Gregg Foscarini es inspiración natural y con una profunda investigación, su forma ovoide recuerda a un huevo de un animal mitológico, símbolo de creación y regeneración constante. De forma asimétrica ésta lámpara de diseño Foscarini cambia de forma según la perspectiva o el punto de vista de quien la observa. Lámparas Foscarini apuesta por éste clásico y lo podemos encontrar como lámparas de pie, lámparas colgantes o de suspensión, plafones ovales etc. Luz blanca y equilibrada que permite ser utilizada como elemento decorativo para el interiorismo minimalista de cualquier hogar. Fabricada en polietileno, material ligero pero a su vez resistente a los golpes y a los agentes atmosféricos, lo que la hace apta para la iluminación exterior. Todo un icono de iluminación Foscarini a tu disposición. Éstos productos los puedes comprar en nuestra tienda de lámparas online Valladolid o en nuestro showroom de lámparas de diseño Valladolid, estamos en C/López Gómez nº18    47002 Valladolid 

Contacto en el TF 983 391 151  Móvil 722 30 91 22  o envíanos un e-mail a info@reformas.co

Solicita Información

Diseñador: Ludovica y Roberto Palomba

Ludovica y Roberto Palomba

Lámpara Tress Foscarini

Lámpara de sobremesa Tress Foscarini es simplemente una luminaria de la colección iluminación Foscarini que está formada por lámparas colgantes, lámparas de pie, sobremesas y apliques. Cada uno de estos elementos está disponible con distintas dimensiones, así como en tres colores (negro, blanco y rojo) para satisfacer cualquier necesidad que tengamos de iluminación. Lámparas foscarini fabrica éste producto con material compuesto sobre base de fibra de vidrio lacado y metal cromado. Tress es una trama de hilos y resina que facilita enormemente la decoración, pues como podemos observar éstas lámparas de diseño están llenas(en la base) y vacíos(en la mitad superior) posibilitando de éste modo un sofisticado y hermoso juego de luces y sombras. Otra posibilidad que recomendamos desde interiorismo  reformas.co es utilizarla como accesorio en mobiliario de firmas minimalistas.

Diseñador: Marc Sadler

Marc Sadler

Lámpara Havana Foscarini

Lámpara de pie Havana Foscarini es juvenil, ligera y con forma de puro(de ahí el nombre), su característica más deseada y apreciada es la enorme versatilidad de ésta lámpara de diseño Foscarini púes se adapta perfectamente a cualquier tipo de interiorismo y decoración. El difusor está formado por cuatro segmentos en polietileno satinado. Pequeños ganchos metálicos circulares mantienen unidos dos elementos sucesivos sin que exista contacto entre ellos, dejando espacio a tres finas bandas huecas que se llenan de luz cuando la lámpara está encendida.
Disponible en dos modelos: de interior y outdoor. La versión outdoor se compone de un único cuerpo en polietileno con rasgos que recuerdan la subdivisión en cuatro segmentos que caracteriza el diseño del modelo de interiores. Colores blanco, hielo o amarillo crema y como lámpara de pie, lámpara de suspensión y lámpara de pared. Todo un clásico de iluminación Foscarini.

Diseñador: Jozeph Forakis

Jozeph Forakis

Lámpara Mite Foscarini

Lámpara de pie Mite Foscarini fué diseñada por Marc Sadler  quién desarrolló una patente especial para la fabricación y creación de la colección de éstas lámparas de diseño Foscarini. Los materiales empleados en ésta luminaria son una mezcla de fibra de vidrio e hilo de carbono o de Kevlar® y que sirven para soportar la estructura y para la decoración e interiorismo.
Ésta tecnología ya ha sido empleada en la producción de cañas de pescar, remos, palos de golf y por primera vez en el mundo iluminación Foscarini la introduce en éste sector. Éste producto viste y decora perfectamente en interiores minimalistas.

Diseñador: Marc Sadler

Marc Sadler

 Lámpara Twiggy Foscarini

Lámpara de pie Twiggy Foscarini está fabricada con distintos esmaltados sobre base de fibra de vidrio, disponible en cuatro colores. Twiggy de suspensión de iluminación Foscarini se ofrece en dos tamaños y garantiza amplias posibilidades de utilización. El difusor garantiza el máximo aprovechamiento de la fuente de luz que ofrece iluminación directa hacia abajo y una iluminación eficaz de reflexión hacia arriba. Ésta colección  de lámparas de diseño dispone de varios accesorios que pueden sustituirse en caso de rotura de alguna de las piezas que la componen, como puede ser el difusor, el set de astas etc.

Diseñador: Marc Sadler

Marc Sadler

Lámpara Caboche Foscarini

Lámpara colgante Caboche Foscarini es una luminaria elegante y sofisticada que está dotada de una pantalla con forma de anillo y esferas transparentes incrustadas. Ésta creación de Patricia Urquiola se ha convertido sin temor a equivocarnos en uno de los productos más reconocidos y valorados de iluminación y lámparas Foscarini por su enorme belleza. Un auténtico lujazo dentro de las lámparas de diseño que podemos encontrar en transparente o en amarillo oro. Caboche es adecuada para todo tipo de ambientes (privados o públicos). Se convertirá en el protagonista de la decoración de tu hogar y en nuestro showroom de iluminación Valladolid la puedes encontrar.

Diseñador: Patricia Urquiola

Patricia Urquiola

Lámpara Allegro Foscarini

Lámpara colgante Allegro Foscarini aporta un equilibrio casi mágico, suspendida crea una fascinante y refinada sinfonía que da vida a una lámpara destinada a decorar ambientes de tamaño importante, tanto públicos como privados. La colección consta de tres tamaños de diferentes formas que combinados crean un juego de luces y sombras extraordinario. Los modelos que iluminación Foscarini nos ofrece para ésta colección son Vivace, Ritmico y Assasi, siendo esta última la de mayor tamaño. Una pieza única y excepcional que no podíamos olvidar en éste artículo de iluminación y lámparas de diseño Valladolid.

Historia y orígenes de Foscarini

Iluminación Foscarini es una firma de iluminación y lámparas de diseño relativamente joven, ya que se creó hace apenas 3 décadas, en el año 1981 en la isla de Murano(Venecia). La primera colección de lámparas Foscarini fué diseñada por Carlo Urbinati y Alessandro Vecchiato en 1983 y posteriormente colaboran con otros diseñadores para la creación de nuevos productos de la firma, comoAdam Tihany o Jose Mancini. En 1988 Carlo y Alessandro adquieren la empresa y se convierten en los gerentes y dueños legítimos de ésta. El primer gran éxito de iluminación Foscarini fué «Lumiere» diseñada por Rodolfo Dordoni allá por el año 1990. Dos años más tarde Ferruccio Laviani crea «Orbital» la primera de las lámparas Foscarini de vidrio industrial y apenas un año después Joseph Forakis diseña la primera luminaria a base de polietileno sustituyendo de ésta forma al vidrio empleado tradicionalmente. En 1994 la empresa se traslada de Murano a la misma Venecia, ciudad considerada como una de las cunas de la iluminación, el arte,  o el interiorismo y decoración por citar simplemente algunas. Destacar que la empresa de lámparas de diseño e iluminación Foscarini fué una de las primeras del sector en obtener la certificación UNO EN ISO 9001 aprox en 1996. Entre el 2000-2001 lámparas de diseño Foscarini pone en marcha el primer proyecto de comunicación, imagen e identidad corporativas y comienzan a colaborar con Marc Sadler, son premiados con el prestigioso galardón»Compasso d’Oro» por la innovación tecnológica. En el 2003 iluminación Foscarini inaugura sus nuevas intalaciones en Marcon(Venecia) y en el 2005 despegan internacionalmente con lámparas como Foscarini Caboche de Patricia Urquiola, Foscarini Twiggy de Marc Sadler o Foscarini Gregg de Palomba. En 2007 modelos como Le Soleil de Vicente Jiménez consagran la marca a nivel mundial desde un punto de vista tecnológico,comunicativo y logístico. Justo un año después la firma se convierte en el patrocinador oficial de la bienal de venecia de exposiciones y en el 2009 Foscarini y Diesel firman un acuerdo de colaboración para mutuo beneficio y crear colecciones para un público más joven,dinámico y desenfadado. En 2012 lámparas Foscarini es certificada ambientalmente en UNO EN ISO 14001. Luminaria Foscarini es sinónimo de innovación y calidad y en 2013 abren dos nuevas sedes en Milán y Nueva York con la intención de convertir ambas en el portavoz de los valores de la empresa y desde donde transmitir emociones e historias. Año 2014 Iluminación Foscarini es galardonada una vez más con el «Compasso d’Oro» por su inventario.

Iluminación Foscarini Valladolid dispone de stock con lámparas colgantes Foscarini y lámparas de pie Foscarini para que tus ideas y tu creatividad no tengan barreras.

Descúbrelos en nuestra tienda de lámparas online Valladolid o en nuestro showroom de lámparas de diseño Valladolid

VISÍTANOS!!!  Estamos en C/López Gómez nº18    47002 Valladolid 

Contacto en el TF 983 391 151  Móvil 722 30 91 22  o envíanos un e-mail a info@reformas.co

Solicita Información

Catalogo Foscarini 2015

Os dejamos con un vídeo de ésta firma de lámparas de diseño, luminarias increíbles y originales de iluminación Foscarini.

Iluminación Foscarini
5 (100%) 7 vote[s]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Pinche en este enlace para mayor información.
Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptando nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies